Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Biografía

Nace en Concepción en 1992 desde donde han llegado a ser el Tributo a Queen más emblemático y reconocido de Chile.

En el año 2012 este Tributo tiene un punto importante en su trayectoria: En la segunda temporada del programa de T.V. “Mi Nombre Es” de Canal 13. Su vocalista Mauricio Torres, como doble de Freddy Mercury, logra cautivar al público y a todo Chile por su gran parecido a Freddie Mercury y su impresionante voz.

La caracterización de Innuendo es clave para este tributo internacional, hay una preocupación de todos los detalles de todos sus músicos y por supuesto Mauricio como el doble Oficial de Freddy Mercury, todos esos detalles, además de su gran calidad musical lograron hacer de Innuendo la Banda Oficial Tributo a Queen, siendo también reconocida en Sudamérica, obteniendo seguidores de variados países del mundo.

Algunos Hitos Importantes :

En 2015 Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen conocen personalmente a nuestro Freddie Mercury y quedan realmente sorprendidos por su gran parecido físico y vocal.

En 2016 Mauricio es premiado por la mismísima hermana de Freddie Mercury, Kashmira Cooke, en el cumpleaños N° 70 del vocalista británico, celebrado en Montreux – Suiza.

Innuendo Tributo a Queen presenta un show potente y solido repasando los mejores éxitos de la Banda Inglesa.

Freddie Mercury

John Deacon

Brian May

Roger Taylor